PedidosYa.com e Internet Explorer 9


PedidosYa.com cuenta con 60 mil usuarios registrados e integró a 600 restaurantes de Buenos Aires para el lanzamiento de su sitio en Argentina. Más de 10.000 sugerencias y opiniones de usuarios sobre restaurantes con entregas a domicilio, reflejan el liderazgo de PedidosYa.com en la atenciónde de pedidos de comida online en Latinoamérica.
El sitio, que desembarcó recientemente en la Argentina, se apoya en la innovación de la plataforma de Internet Explorer 9 que ofrece herramientas personalizables para fidelizar a sus consumidores on line que en nuestro país ya alcanzan los 25.000 usuarios.
Microsoft desarrolló junto a PedidosYa.com una experiencia innovadora en la Web para que sus usuarios puedan navegar el sitio personalizando los accesos en base a las costumbres de los internautas, haciendo que la experiencia de compra sea mucho más enriquecedora y sencilla.
“Luego de analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio detectamos que la experiencia de compra es personal y sigue determinados patrones que se repiten por cada usuario individual”, dijo Rúben Sosenke, Co-Fundador y Director de Tecnología de PedidosYa.com. Y adelantó que “la idea es siempre enriquecer y mejorar la experiencia de compra del usuario y creemos que, a través de la integración entre IE9 y Windows 7, se pueden lograr perfectamente estos objetivos”.

Comentarios

Estela ha dicho que…
La verdad que esto de que hayan este tipo de servicios por internet, como pedidos ya, es genial, ultimamente ni salgo de casa.... jeje vivo pidiendo (recomiendo los ravioles)

Lo más visto en la semana

Twitter