Jerome Pub, la nueva cervecería de Arístides


En febrero se inaugurar nuevo pub de cervezas en Mendoza para degustar sabores andinos en plena ciudad,  en Arístides Villanueva. El estilo argentino de la cerveza  marca tendencia en el “menú” de opciones de salidas.  Ya están en plena elaboración los varietales de cervezas del nuevo pub, Jerome Brew Pub. Mientras tanto los arquitectos ultiman los detalles de un espacio cálido, divertido y acogedor.
La cerveza que se presentará está elaborada al pie de los glaciares, en Potrerillos. Rubia, roja, negra, Jerome original, Arcángel rubia, Arcángel negra y tres tipos de cerveza Diablo se ofrecerán junto a una selección de las cervezas más famosas del mundo como Barley Wine, Trigo Alemana, Imperial Stout, Trippel e India Pale Ale. 
La carta cervecera incorporará además una variedad diferente en cada temporada. Esta birra de autor tendrá una edición limitada y se elaborará con ingredientes nacionales. Todas son elaboradas bajo el concepto de mantener un estilo argentino, con el sabor andino de Potrerillos y la particularidad de su agua.
Orientado al público local fue diseñado sobre premisas especiales: diferente, innovador y con la propuesta de que los comensales se sientan en su casa  y que, además, siempre que regresen habrá algo nuevo. Tendrá  personal bilingüe y un estilo arquitectónico denominado Dirty Chic, que para este proyecto conjuga lo moderno y lo antiguo, lo rústico y lo pulido, lo urbano y lo montañés. 
Con una capacidad de 150 personas, en Jerome Pub habrá eventos temáticos, concursos, promociones -en los primeros días hábiles de la semana- y  hasta juegos para los comensales. Durante el verano ya hay varias actividades programadas. En febrero, la semana de la cerveza Jerome y el Día de los Enamorados, en la que se ofrecerá la variedad Arcángel. En marzo, San Patricio; en abril, Pascuas Celtas. Y para los meses fríos, el programa será la birra calda. En cualquier momento del año, la cata de cerveza de guarda será una de las propuestas de la agenda. 



Al igual que la cerveza, la arquitectura y atención personalizada de este segundo pub (el primero está en Potrerillos), conserva y potencia el sello familiar. Habrá un mini-museo de la cerveza dedicado a Eduardo Maccari (padre), un lounge y otros espacios para compartir con amigos, en pareja o simplemente para disfrutar de una birra fresca. Como elementos distintivos se destaca una gran barra de madera de laurel, y una cámara frigorífica, que mantendrá la cerveza a una temperatura óptima. Los interiores se completan con la vereda, tan especial en la Arístides.
Luego de comenzar a producir la cerveza de Gustavo Santoalalla  y Tilín Orosco (Grosa y Re Grosa), Eduardo (h) se unió en este proyecto con tres socios – dos, inversionistas extranjeros radicados en nuestra provincia y uno, mendocino -. Entre los cuatro y con un equipo de profesionales  liderado por el gerente general (ex hotel Diplomatic), un chef caribeño y una encargada de recursos humanos planean marcar tendencia  en el “menú” de la Arístides.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter