Dscuento, todas las ofertas en un solo lugar


Dscuento es una plataforma online cuya función es reunir en un solo lugar las ofertas provenientes de páginas de compra colectiva establecidas en España, al estilo de Groupon, LetsBonus o Groupalia. La web incluye una relación de los diferentes clubes de venta privada, como Privalia, Geelbe o Brands Club, con información sobre cada uno de ellos y valoraciones por parte de los usuarios. 
La compra colectiva es un modelo que, desde 2008, ha tomado fuerza en Internet gracias a las redes sociales. Su funcionamiento se basa en la colaboración de varios usuarios para que todos compren un mismo servicio o producto con el objetivo de bajar el precio de éste. Así se pueden conseguir descuentos que varían entre el 30 y el 90%.
En España existen multitud de páginas de cupones de descuentos. La ventaja de Dscuento es que con una sola búsqueda es posible disponer de las principales ofertas clasificadas por ciudades y categorías. Dscuento incluye información necesaria como descripción, precio, descuento y el tiempo restante para solicitar el servicio o producto. 
Adicionalmente, otro de sus objetivos es servir de referencia para encontrar los mejores sitios de compra colectiva y venta privada. Para ello cuenta con una activa comunidad de usuarios, los cuales valoran y opinan sobre cada ofertante, confeccionando un ranking basado en la experiencia de los mismos. 
Dscuento es una joven empresa establecida en el corazón de Berlin. Se trata de un proyecto internacional fundado por dos estudiantes alemanes relacionados con el sector de Internet y el mundo empresarial. Debido a su carácter online está en constante desarrollo y está presente ya en 15 países: Alemania, España, Rusia, Brasil, Argentina, México, China e India, entre otros.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter