Jamaica en 3D


Jamaica consolida su desarrollo turístico, esta vez con el lanzamiento del primer video sobre un destino turístico rodado enteramente en 3D. El filme fue producido por eXposure4 Ltd, en asociación con la Oficina de Turismo de Jamaica. Cada escena fue filmada con dos cámaras sincronizadas montadas en un soporte especial 3D para dos cámaras, antes de ser editada para crear una obra maestra visual única.
El guión del filme abarca un día en Jamaica, siguiendo el vuelo del ave nacional, Doctor Bird, desde el amanecer hasta la caída del sol y más allá.
“Jamaica es el primer destino turístico del mundo en usar esta tecnología en su totalidad, y los resultados son impactantes visualmente. Este filme ofrece a la gente de todo el mundo la oportunidad de ver a Jamaica en una nueva dimensión”, dijo John Lynch, Director de Turismo de Jamaica.
El filme, ha sido lanzado en 3D anaglifa, lo que permite que sea visualizado en cualquier pantalla o laptop, utilizando los conocidos lentes azul y rojo.
El video está on line en www.visitjamaica.com. Los espectadores pueden solicitar gratuitamente lentes 3D, los que serán enviados por correo.
La primera edición del film dura tres y medio minutos y está acompañado por música compuesta especialmente por Mykaell Riley, fundador de la Orquesta Filarmónica de Reggae, garantizando que sea adecuado para un público global sin necesidad de traducción o subtítulos. También se creó una segunda versión más corta, de entre 30 y 45 segundos, que será adaptada para las salas de cine de todo el mundo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter