Lanzamiento oficial de la señal INCAA TV



Es la nueva señal de películas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), única en su género, que forma parte del nuevo sistema de Televisión Pública Digital. Este canal íntegramente dedicado a nuestra cinematografía tendrá alcance a todo el país a través de las antenas de TDA (Televisión Digital Abierta), y a partir del 1º de enero de 2011 estará también disponible en la grilla de Telecentro. Con un amplio porcentaje en pantalla de cine argentino de todos los tiempos, y en todos sus géneros y formatos, INCAA TV emitirá además cine latinoamericano y films relevantes de la producción mundial.
Liliana Mazure, la Presidenta del INCAA, afirma: “éste Canal viene a coronar una política de comunicación fuertemente democrática”. Las figuras más importantes del cine, el espectáculo, la música y la cultura argentina asistirán a la gran fiesta de inauguración de un nuevo espacio: desde Vicentino a León Gieco; pasando por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Alfredo Alcón, China Zorrilla, Juan José Campanella, Ricardo Darín, Víctor Laplace, Mirta Busnelli, Valentina Bassi, entre otros.
Para el día del lanzamiento, los responsables de INCAA TV (Marcelo Schapces y Eduardo Raspo), realizaron una presentación de 7 minutos que da cuenta de las características de la nueva señal y del apoyo de las distintas figuras del medio. El mismo será exhibido como inauguración oficial de la señal que ya se encuentra en el aire como “señal de prueba”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter