Nero con las últimas soluciones alta definición para creación de videos


Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD son las últimas soluciones de alta definición para la creación de videos. Ofrece una experiencia completa en alta definición con la reproducción de Blu-ray, los nuevos efectos HD y la posibilidad de transferir contenido entre todo tipo de dispositivos móviles.
Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD se ha diseñado a partir de las sólidas herramientas de administración multimedia 3-en-1 que se introdujeron previamente este año en Nero Multimedia Suite 10 y que están dirigidas a la realización de copias de seguridad, grabación y edición de videos. Nero Video Premium HD ofrece la experiencia de edición de vídeos HD más novedosa del mercado. Los dos económicos paquetes de software Premium se ponen a disposición de los consumidores por un precio insuperable.
“Con el lanzamiento de Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD, cumplimos nuestra promesa de ofrecerles una experiencia completa con vídeos en alta definición a los usuarios creadores de Nero”, ha declarado Jürgen Kurz, presidente ejecutivo de Nero AG.
Se han efectuado mejoras y actualizaciones de los tres componentes del software Nero Multimedia Suite 10 original. Entre las mejoras más destacadas de MediaHub 10.5, se encuentran la compatibilidad con dispositivos de Apple y con iTunes, así como la reproducción mejorada de presentaciones de diapositivas en tiempo real. Nero Vision 7.2 ofrece mejoras en la compatibilidad con formatos de vídeo, lo que permite a los usuarios exportar películas a Flash Video (.flv), así como mejoras en la representación en segundo plano, que proporcionan un mejor visionado en tiempo real de aquellas secuencias con abundancia de efectos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter