Inaugura Expo-Artistas 2010 en el Borges



Expo-artistas 2010 ya es uno de los eventos culturales más destacados de Buenos Aires. Y visita obligada durante noviembre para los amantes del arte contemporáneo. En su 6ª edición, Expo-artistas 2010 se realizará del 25 al 30 de noviembre en el Centro Cultural Borges. Es la feria de arte de mayor crecimiento en los últimos tiempos, tanto en su dimensión física como en la cantidad y el prestigio de sus expositores. 


Entre los artistas que allí expondrán estará la obra de Cristóbal Peña y Lillo, también conocido por Choper. Al artista nacido en Mendoza le interesé formar parte de esta feria ya que considera que fue creada bajo un nuevo concepto en ferias de arte. Y entre las diferencias destaca que a los artistas se los considera allí como los protagonistas. Además tiene la particularidad de ser la primera y única feria de arte donde el artista comercializa su obra en forma directa, sin intermediarios y sin abonar comisiones sobre las ventas realizadas. 
Bajo esta nueva visión, Expo-artistas cuenta desde sus comienzos con la participación de destacados artistas argentinos como Julián Agosta, Carlos Cañás, Carlos Carmona, Salvador Costanzo, Bastón Díaz, Sara Diciero, Alberto Delmonte, Julia Farjat, Roberto Firpo, Juan Carlos Lasser, Jorge Meijide, Milo Lockett, Fernando Martínez, Rodolfo Nardo, Raúl Ponce, Zulema Petruschansky, Mario Restaino y Leo Vinci, entre otros. La participación de artistas de Chile, España, Francia, Israel, Panamá, México y Uruguay, le dieron a la feria el carácter y prestigio internacional que tiene en la actualidad.
La curaduría de la feria está a cargo del prestigioso crítico de arte Julio Sapollnik.

Las obras que ilustran este post pertenecen al artista Cristóbal Peña y Lillo.

La inauguración oficial de le Feria es el jueves 25 de noviembre, a las19, en el Centro Cultural Borges. (Viamonte 525). La entrada a la feria es libre y gratuita.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter