Aballay en el cine actualiza la obra literaria de Di Benedetto









"Aballay resume, en pocas páginas, la concepción existencial de Di Benedetto", escribe Alberto González Toro, uno de los tantos cofrades de la obra del torturado, en los sueños y en la realidad, escritor mendocino. Aballay es un cuento y ahora también película.
Es que "Aballay, el hombre sin miedo", de Fernando Spiner, acaba de obtener el Premio Movie City en el Festival de cine de Mar del Plata. El premio consiste en la compra de los derechos de transmisión de la película para exhibirla en el canal, que llega a más de 1,5 millones de hogares en América Latina
Este premio se entrega desde 2009 en prestigiosos festivales de cine latinoamericano de la región. Y en cierto modo asegura a los productores la compra, por parte de Moviecity, de los derechos de la película en competencia para ser televisada en el pantalla de un canal que llega a más de un millón y medio de hogares en América Latina y además garantiza a los suscriptores el acceso a la mejor información de lo que está sucediendo en el mundo del cine en sus países.
Para conocer más sobre “Aballay, El Hombre Sin Miedo”,


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter