La 7ª temporada de House

Hoy a las 22.00 hs. llega la 7º temporada de Dr. House por Universal Channel. Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, el protagonista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de tantas idas y vueltas es tiempo de enfrentarse con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) la Decana de Medicina y administradora del hospital. En el episodio final de la temporada anterior ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Es determinante: Gregory House está enamorado, eso implica nuevas complicaciones…
En esta 7º temporada llegaran estrellas invitadas, una de ellas es Amber Tamblyn (Joan de Arcadia) quien se incorpora como una doctora que formará parte del staff del Hospital.
Otros que pasarán por los nuevos episodios serán Candice Bergen (Boston Legal) como la madre de la Dr. Cuddy; Jennifer Grey (Dirty Dancing) como la madre de una niña que llega con una enfermedad muy particular; Amy Irving (Alias, Traffic) una escritora que House admira y que ha intentado suicidarse.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter