La nueva Mac mini de Apple en Argentina

Apple presentó una nueva y rediseñada Mac mini, que duplica el desempeño de gráficos, ofrece nuevo puerto HDMI y nueva ranura para tarjeta SD, todo en una carcaza compacta de aluminio. Es la computadora de escritorio con la mejor eficiencia en consumo de energía eléctrica en el mundo.
Fabricada con una sola pieza, la Mac mini presenta una carcaza compacta de aluminio de sólo 7.7 pulgadas cuadradas y 1.4 pulgadas de grosor. Un nuevo suministro de energía integrado que elimina la necesidad de usar un adaptador de poder externo, reduciendo el volumen de todo el sistema un 20 por ciento y minimiza la incomodidad del uso del cable.
Un panel removible debajo de la Mac mini permite un acceso fácil para la expansión de memoria. Es una computadora versátil, con conectividad absoluta con distintos periféricos, como mouse, teclados y monitores digitales, así como a pantallas HDTV a través de las nueva salida HDMI. La nueva ranura para tarjeta SD permite una fácil transferencia de fotos y videos desde prácticamente cualquier cámara digital.
La nueva Mac mini contiene el procesador de gráficos más rápido disponible al día de hoy en el mercado. Con 48 núcleos de procesamiento, el procesador NVIDIA GeForce 320M mejora en más del doble el desempeño de procesamiento de gráficos que su antecesor, haciendo de la Mac mini una computadora ideal para el uso de aplicaciones con demanda intensiva de gráficos o juegos visualmente muy ricos.

Comentarios

miranda ha dicho que…
Si comparamos en rendimiento y poder la mac mini 2018 a mi opinion vale lo que cuesta

Lo más visto en la semana

Twitter