Vallescondido inauguró su Club House


Vallescondido Club de Campo, ubicado en la ladera del cerro Chapelco, inauguró su Club House de 370 m2 con bar y salón para eventos. La madera y piedra cobran protagonismo, dispone de amplios ventanales con vista a la cancha de golf y a las montañas. Un hogar a leña, situado, en el centro del salón, y los textiles de estilo rústico, dan calidez al ambiente. Los pisos combinan materiales nobles, como madera y alfombras, en una gama de tonalidades que varía del blanco al beige abarcando los caobas y marrones intermedios.
Vallescondido reserva panorámicas de tres atractivos que identifican a la villa neuquina: el lago Lácar, el cerro Chapelco y el volcán Lanín. Al estar emplazado a seis kilómetros del centro de San Martín de los Andes es posible disfrutar de las comodidades urbanas; mientras que la proximidad -también seis kilómetros- con el complejo Chapelco, convierte al lugar en una excelente alternativa para los esquiadores. La conexión con el centro de deportes invernales se realiza por un camino interno, propiedad de la comunidad mapuche Vera, sin necesidad de tener que regresar al pueblo para ascender.
Dentro de su estructura, Vallescondido ofrece cancha de golf de 9 hoyos rodeada de bosque nativo -diseñada por la reconocida firma Caprile Golf-, club hípico con monturero; y sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y piscina climatizada. Y en cuanto a los servicios cuenta con tendido de luz, agua y gas subterráneo, telefonía, fibra óptica, staff de mantenimiento y seguridad permanente.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter