Unilever es el Anunciante del Año en Festival de Cannes




Sobre Unilever recayó el premio al Anunciante del Año en la 57 edición del Festival de Cannes. El primero, en 2002, fue el de Medios por “Magnum 7 Deadly Sins-Give in to it”. En 2007, el popular “Evolution” de Dove lo logró en Cyber y Film. El premio se entregará el sábado 26 de junio.  Unilever ha demostrado que una gran multinacional puede romper esquemas y patrones de comunicación.
Unilever es propietario de más de 400 marcas de 14 categorías de producto (hogar, cuidado personal y alimentación). En once de ellas si valor supera los mil millones de euros: Lipton, Dove, Axe/Lynx, Knorr, Hellmann’s, Flora/Becel o Vaseline son algunas de las más populares. 
Sus productos se pueden encontrar en más de cien países del mundo, y en un día cualquiera, dos billones de personas utilizan alguno de ellos. Son 163.000 empleados en todo el mundo y en 2009 las ventas anuales fueron de 40.000 millones de dólares.
Volkswagen consiguió el año pasado la distinción de Anunciante del Año. En 2008 fue para Procter & Gamble. En la última década Honda, Adidas, Sony Computer Entertainment (PlayStation), BMW, Nike, Swatch, Anheuser-Busch (Budweiser) y Sony Corporation, comparten el club del Anunciante del Año.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter