Malbec, cosecha del Bicentenario, por NatGeo

NatGeo estrena el sábado 22 de mayo, a las 19 (Argentina), “Malbec: Cosecha del Bicentenario” un "docu-reality" de cinco episodios de media hora para conocer  el mundo de las principales bodegas instaladas en nuestro país. 
Se trata de diez bodegas argentinas que intentan alcanzar el premio mayor en la IV Edición del Argentine Wine Awards, - uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial que convoca todos los años en Mendoza alrededor de 600 etiquetas- en busca de ser los hacedores del Mejor Malbec de la Argentina.
NatGeo recorre Salta, San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro; siguiendo de cerca las instancias, donde los protagonistas, tanto familias emblemáticas de la vitivinicultura como aquellas que han iniciado hace poco tiempo el negocio, bodegas de capitales extranjeros y aquellas que han sorteado extremas condiciones naturales para dar origen a la vid.
Producido por la compañía argentina Tandem Media, en cada capítulo se reflejarán los conflictos, tensiones, estados de ánimo y puntos de vista diversos surgidos por la presión de crear un Malbec que los represente a su vez especialistas suman su punto de vista a los conflictos.
En los primeros dos episodios se da cuenta de la historia de cada bodega y del negocio del vino, el rol de la naturaleza y las precauciones de la industria.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter