Los bancos Galicia y Votoranti, y Zurich Argentina presentan casos de éxito


Banco Galicia, Zurich Argentina y Banco Votorantim son protagonistas de casos de éxito en Barcelona/04 Monitoring Symposium 2010, y algunas de las compañías pioneras en implementar la solución de Visibilidad Total de Barcelona/04. El evento anual se realiza desde hace más de tres años en Europa y Latinoamérica, donde se presentan las últimas novedades en tecnologías de monitorización. Se celebrará el 4 de junio en en l Uxury Hotel Sofitel La Reserva Cardales, en Buenos Aires.
Este año los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los casos de éxito de:
- Banco Votorantim, la entidad bancaria perteneciente a uno de los grupos económicos más grandes de Brasil, que implementó las soluciones de Barcelona/04 para controlar en tiempo real toda su infraestructura tecnológica y monitorizar sus servicios de negocio críticos, como el Sistema de Pago Bancario y sus más de 170 agencias.
- Banco Galicia, que implementó una amplia gama de controles para llevar a cabo la monitorización centralizada de sus eventos de seguridad y así cumplir con múltiples regulaciones del Banco Central de la República Argentina, SOX, Auditorías Externas y otros requerimientos
- Zurich Argentina, una de las compañías de seguros más solventes del mundo, que utiliza las soluciones de Barcelona/04 para centralizar la monitorización, auditoría y control de la seguridad informática en tiempo real, así como también la de sus aplicaciones corporativas críticas en múltiples plataformas.
Y como ya es habitual en los Barcelona/04 Monitoring Symposium se describirán las últimas tendencias mundiales para mejorar el rendimiento, el control y los niveles de servicio que brindan los departamentos de Tecnología y Seguridad a las diferentes áreas de la compañía.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter