El directorio líder de educación en Internet abrió su sección Argentina

Educaedu lanzó una página dedicada exclusivamente a Argentina (www.educaedu.com.ar). Es, hoy, el directorio global líder de educación en Internet, presente en 20 países. Su página tiene un promedio de 9 mil visitas diarias y reúne información de más de 7 mil cursos, carreras, masters, MBA y postgrados de todas las provincias del país. El portal es una herramienta práctica y eficiente pues en un mismo sitio Web están disponibles todos los datos de cursos, tales como precios, programas e instituciones de enseñanza donde son impartidos.
Una de las ventajas de Educaedu es su sistema de búsqueda avanzada, que filtra los cursos por provincia y localidad, modalidad y área de conocimiento. Otra ventaja es el sistema de formularios, con los cuales el internauta solicita información al departamento de servicios académicos del instituto correspondiente. Al compilar y actualizar constantemente su banco de datos, la página ofrece todos los elementos necesarios para la elección del curso más adecuado a su perfil, de forma rápida y fácil.
Solamente en su versión Argentina, el portal reúne información sobre cerca de 3.300 cursos, 2.000 carreras universitarias, 800 postgrados, 750 masters y más de 1.500 de extensión universitaria y de idiomas, impartidos en 371 diferentes centros de enseñanza. Lo que lo diferencia de otras páginas Web es la gran cantidad de información disponible y su concepto globalizado. Educaedu tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, como Canadá, España, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Australia, Chile, Colombia, Polonia, Rusia y Turquía.
Una de las novedades del portal Educaedu es el reciente lanzamiento de un menú de centros donde las instituciones educativas pueden subir y administrar su propio contenido que es mostrado en la página. Esto les permite tener mayor nivel de autonomía y oportunidades de promoción de sus nuevos programas.
Fundada en 2001, la compañía de origen vasco se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, y cerró las actividades de 2009 con una facturación de USD 11 millones y prevé alcanzar los USD 22 millones en 2012. En breve, la red lanzará su página también en Rusia, China, Corea del Sur e India.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter