Hiperlibrerías Koruya se expande en franquicias

Hiperlibrerias Koruya comenzará a expandirse a través del sistema de franquicias. La modalidad de negocio permitirá lograr presencia en diversas locaciones, estar al alcance de mayor cantidad de clientes, y al mismo tiempo consolidar y sostener su liderazgo.

Además, como parte de la estrategia de crecimiento, la red de librerías sigue desarrollando nuevas unidades de negocios y lanza al mercado “Koruya Empresas”. Esta nueva opción está pensada y diseñada para todo tipo de empresas y organizaciones que eligen comprar sus insumos de oficina de un modo práctico y ágil. Este servicio también ofrece un asesoramiento constante a sus clientes con el fin de que la compra resulte útil y efectiva de acuerdo a las necesidades de cada compañía.

El éxito del negocio es fruto de la inversión económica destinada a un ambicioso sistema informático de logística y servicio de atención al cliente que Koruya ha realizado al momento de su creación. La informatización permite una efectiva fidelización y captación de nuevos clientes; y responder rápida y eficazmente cualquier imprevisto que presenten sus usuarios.

Hiperlibrerias Koruya  fue fundada en octubre de 2004 y concretó la apertura de su primer local en  2005. Es la primera cadena de hiperlibrerias de Argentina. Es líder en su mercado vendiendo en canales minoristas, (actualmente cuenta con 4 sucursales ubicadas en los barrios de Palermo, Belgrano, Caballito y Villa del Parque), venta corporativa a través de Internet (e – commerce), y venta telefónica con entrega por sistema de delivery. Cuenta con un Centro de Distribución totalmente automatizado que abastece los locales y las ventas corporativas y On Line.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter