Banco Cetelem Argentina con nueva gestión en Comunicación


Débora Goldschmidt

El Banco Cetelem Argentina, del Grupo BNP-Paribas,  nombró a Débora Goldschmidt como nueva Responsable de Comunicación. “Estoy con grandes expectativas en esta nueva etapa de Cetelem donde considero fundamental la participación de todos los integrantes de la empresa para seguir construyendo el posicionamiento deseado de la marca”, sostiene.
Goldschmidt es licenciada en Economía Empresarial (Universidad Torcuato Di Tella), tiene un Master en Marketing y Publicidad y trabajó 12 años entre Argentina y España. Desarrolló campañas para Pernod Ricard (Chivas, Ballantines, Tía María), Nokia y Clorox. En Altheim Comunicaciones estuvo a cargo de las activaciones de marcas de Unilever, Cadbury, Clarín y Día. En Media Planning Group desarrolló coleccionables para diarios de LATAM de Ferran Adria, el Fútbol Club Barcelona, Salvat, Disney y Nacional Geographic. Y en España atendió a Telefónica Móviles, Disney.
Cetelem, empezó su actividad en Francia hace 54 años. Hoy está presente en 30 países en Europa, América, África y Asia. Cuenta con más de 18.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes en todo el mundo. Su filial en Argentina fue creada en 1997. Más de 350.000 familias argentinas utilizaron los servicios de Cetelem para financiar sus compras o proyectos personales.



Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter