Juan Pablo Meneses en Rosario


Unos de los principales escritores de crónica latinoamericana se presentará en Rosario en el marco de la VII Jornada Agrícola Ganadera. Los días 8 y 9 de abril en el centro de convenciones Ariston Hotel, se desarrollará la VII Jornada Agrícola Ganadera, bajo el lema "La Responsabilidad de Conducir el Futuro Agropecuario Nacional", organizada por la Agrupación Estudiantes Independientes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, con la realización logístidca de Brok Congresos & Eventos Corporativos.

En el marco de esta jornada disertará Juan Pablo Meneses uno de los principales escritores de la nueva crónica latinoamericana. Este periodista chileno ha escrito libros como "La Vida de una Vaca", "Equipaje de Mano", "Sexo y Poder el extraño destape Chile", "Crónicas Argentinas" y "Hotel España", entre otros.

La Jornada propone un debate dirigido al ámbito académico técnico, así como también orientado al sector agropecuario, generando así un ambiente abierto y plural, tanto para estudiantes como profesionales, productores y público en general.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter