FILA organiza su primera Maratón en Buenos Aires



Fila Argentina anunció la realización de su primera maratón en Buenos Aires, llamada "Real Race". Será el domingo 25 de abril en los bosques de Palermo. Calculan la participación de al menos 3.000 corredores.

La marca deportiva busca identificarse con el verdadero corredor, el que siente satisfacción al hacerlo. Propone, además, un espacio que estará complementado por el lanzamiento del site realrunner.com.ar

El Maratón contará con dos modalidades: 10 km competitivos y 4 km aeróbicos participativos. La largada está prevista para las 9 en los bosques de Palermo, sobre Figueroa Alcorta y Sarmiento. Ambas pruebas recorrerán los lagos de Palermo y Rosedal junto con sus bosques y calles de Belgrano y Palermo, para culminar en el mismo lugar.

“La intención es potenciar la categoría running de la marca y ligar la prueba a los nuevos productos de performance que estamos presentando en Argentina: Race, Reflex e Intruder” bajo el nuevo concepto “real runner”, aseguró Luis Pons, Gerente de Marketing.

La inscripción está abierta en Fila del Abasto Shopping, en sucursales Megatlón y en www.clubdecorredores.com

Participarán los equipos de running de FILA (GS Training y Corredores Urbanos), los atletas Gustavo Comba y Dario Nuñez entre otros (del Fila team pro), y se evalúa la posible participación del FILA Team de BRASIL.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter