En Tigre capacitan a prestadores en calidad turística


La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, durante abril, dará inicio al Programa de Capacitaciones 2010 para la mejora continua de los servicios turísticos. La novedad es que se invitará a participar a alumnos de establecimientos de enseñanza media con orientación turística del Partido de Tigre. Se crea la posibilidad de capacitación a jóvenes prontos a graduarse, contribuyendo a su inserción posterior en el campo laboral a través de la bolsa de trabajo de la Agencia de Desarrollo Turístico.

Asimismo, se realizarán talleres de concientización turística dirigidos a alumnos de 5º grado de escuelas primarias, con el objetivo de promover el sentido de pertenencia a una comunidad turística, el turismo sustentable y la puesta en valor del patrimonio natural y cultural del destino.

Otra novedad es el lanzamiento de la plataforma virtual en el sitio www.vivitigre.gov.ar, donde los alumnos podrán descargar actividades y apuntes específicos de cada curso.

Los cursos se dictarán en el salón auditorio de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre ubicado en calle Juncal y Av. Ricardo Ubieto. La inscripción se encuentra abierta a través del correo electrónico capacitacionesturismo@tigre.gov.ar o bien al 4512-4497 en el horario de 8 a 18hs. Allí los interesados deberán indicar los siguientes datos (nombre completo, empresa / institución a la que pertenece y número telefónico de contacto).

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter