Feria del Libro Antiguo

La V Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires comenzará el viernes 13 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 15 de noviembre, de 14 a 20 horas. La inauguración será el 12 de noviembre, a las18:30. con la organización de la Asociación de Libreros Anticuarios de Argentina (ALADA), Asociación de Amigos Museo Isaac Fernández Blanco y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La exposición se concretará en el Museo de Arte Hispanoamericano, Isaac Fernández Blanco (Palacio Noel, Suipacha 1422)

Esta Feria del Libro Antiguo destaca por el valiosísimo patrimonio de libros antiguos, manuscritos, documentos, grabados, mapas y fotografías existentes en las librerías anticuarias. Participarán diecisiete librerías especializadas y se podrá ver una excelente selección de libros antiguos, ediciones de bibliófilo, primeras ediciones de autores destacados, encuadernaciones finas, fotografías, mapas, grabados y documentos históricos.

Algunas charlas y mesas redondas:


Jueves 12/11, 19 hs: "Crónicas, historias y proyecto editorial de la Orden jesuítica en el Río de la Plata (siglos XVI a XVIII)"

Viernes 13/11, 19 hs: "De impresores y libros artesanales"

Sábado 14/11, 19 horas “De Gutemberg a Internet”


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter