Embajada de México posiciona al tequila como bebida premium en Argentina

Mañana, a las 19:30, en el Four Seasons Hotel (Posadas 1086), La Embajada de México en Argentina presentará “El Tequila”, evento que pretende posicionar al tequila como bebida aspiracional y de alta calidad en el mercado argentino. Como parte de la presentación, el reconocido tequilier Marcelo Antín hará degustaciones y catas con las siguientes casas tequileras: Cuervo, Tequila Patrón, Agroindustria de Guadalajara, Tequila Don Nacho, Tequila Quiote y Tequila del Señor

La bienvenida al evento la realizará el modelo argentino Leandro Penna y se presentarán dos cócteles realizados en base a la tradicional bebida nacional de México: Cóctel “Vampiro”, apadrinado por el actor argentino Cristian Sancho y Cóctel “Margarita“ apadrinado por otra personalidad famosa de Argentina. El encuentro finalizará con una performance artística al piano.

La iniciativa está destinada a los principales consumidores de bebidas espirituosas en Argentina como supermercados, vinotecas, mayoristas, restaurantes, sommeliers, bartenders, periodistas y medios especializados, líderes de opinión, personalidades y empresarios.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter