Stone colección primavera-verano

Stone presentó una colección renovada para sus productos masculinos y femeninos. Por un lado, se afianzó la línea “denim code”, con características institucionales, donde se pueden ver colores plenos, formas simples y detalles de construcción particularmente cuidados; interiores de jeans con forrerías combinadas y personalizadas; atraques; detalles en cada prenda y ojales de camisas como acento de color.


Como novedad se lanzó la línea de tendencia “color shock” - explosión de color y frescura - en la cual se incluyen nuevos colores en las bases de remeras, así como también contrastes fuertes en las estampas. Asimismo, se incorporaron detalles flúo en interiores de camperas.


El objetivo principal de campaña fue asociar la marca al Jean a través de un concepto. Se estableció un código que permitió autodefinir a Stone como una marca de Jeans y así generar un vínculo. El eje está sostenido sobre un código visual fuerte, ajustado, urbano y cosmopolita, con cierta carga emotiva. Lo visual se apoya en un formato de cuadros repartidos, para ser flexibles a los diferentes formatos de la campaña Vive Jean.

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