Antiarte, el regreso de Amenábar a la TV

Adrián Garay, Leopoldo Estol, Cecilia Amenabar, Francisca Anita

Canal (á) estrena el martes 29, a las 22, “Antiarte” con la conducción de Cecilia Amenábar. Es una realización de Adrián Garay y Cecilia Amenábar, la dupla que ya realizó uno de los programas emblemáticos de la señal, “Enemilímetros”. El nuevo envío explora con un estilo muy particular los procesos creativos de diversos artistas de distintas ramas. Cada capítulo, a la vez, es una pieza de videoarte en sí mismo, con el sello autoral de estos realizadores.

Algunos de los artistas y colectivos culturales entrevistados en el programa son los siguientes: Máximo Pedraza, Corazones de Bully (colectivo cultural de La Plata integrado por jóvenes que se dedican a las artes plásticas, al diseño y a la música), Marcelo Zitelli (con sus instalaciones lumínicas de bajo presupuesto, laberintos espaciales con interacción del espectador), Daniel Domínguez (director del Museo Hippie en San Marcos Sierras, Córdoba) y Victoria Mussotto.

Comentarios

*+*Gardeliita Venenosa*+* ha dicho que…
AMO AntiArte! es uno de los mejores programas que Amenabar pudo crear. Cada vez que lo veo, me recuerda porqué tengo un pincel en mi mano. Saludos!

Lo más visto en la semana

Twitter