Desde septiembre emiten reality televisivo vinícola: the wine makers

Un canal de EE.UU. emitirá en su programación una suerte de gran Gran Hermano, aunque Vinícola. El premio no es menor: quien resulte ganador del reality show podrá lanzar su propia marca de vino. ‘The Wine Makers’, que así se llama, será emitido desde septiembre por el canal norteamericano PBS. Allí se enfrentará una docena de candidatos que aprenderán sobre los procesos de elaboración del vino.

Se han definido a los participantes: seis hombres y seis mujeres. Ellos pasarán 48 horas trabajando durante la vendimia en Paso Robles, Califonia y posteriormente tendrán que demostrar sus conocimientos vinícolas ante un jurado que le someterá a una serie de preguntas.

“Esta es una oportunidad única en la vida para que un entusiasta del vino pueda convertirse en un bodeguero, dueño de su propia marca y con la garantía de que sus vinos serán distribuidos por todo el país”, explica el productor del programa Kevin Whelan.

La productora del programa, Doc City Productions está realizando ya un casting para la segunda etapa de “The Wine Makers”, que será rodado en septiembre en el valle del Ródano, en Francia.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter