Paihuen hospeda en Patagonia las mejores bodegas argentinas

El complejo Paihuen, Villa de Montaña, en San Martín de los Andes, ofrecerá el 16° Encuentro con los Mejores Vinos Argentinos. Es un evento que además tiene previsto la realización de platos preparados por Pablo Buzzo, chef del complejo, los mejores vinos y la presencia de reconocidos chefs, en un marco realmente único de región andina en la Patagonia.

Durante los encuentros, y con duración de una semana, las bodegas y sus enólogos brindarán charlas de iniciación en vinos y degustaciones abiertas al público en general. Además Pablo Buzzo, preparará cenas especiales de 3 ó 4 pasos para cada ocasión.

Del 1 al 7 de Agosto, Bodega la Rural. La temática será juegos con vino. Estará presente Carolina Khon, Sommelier de la Bodega.

Del 8 al 14 de Agosto, Bodega El Esteco.

Del 15 al 21 de Agosto, Navarro Correas y Johnnie Walker. Juan Carlos Boucher, el embajador de la marca estará a cargo de las degustaciones y de una cena espacial con Jhonnie Walker Green.

Del 22 al 28 de Agosto, Bodega del Fin del Mundo. Degustaciones a cargo del sommelier de la bodega y menú de pasos a cargo Pablo Buzzo, chef de Paihuen.

Del 28 de Agosto al 3 de Septiembre, Bodega Alfredo Roca. Degustaciones a cargo de Alfredo Roca. Menú de pasos con los vinos de la bodega y la presentación de Alfredo Roca Merlot Rosé, Dedicación Personal Bonarda 2007 y Dedicación Personal Sauvignon Blanc 2008.

Y del 4 al 10 de septiembre, Bodega Catena Zapata.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter