Lanzamiento Elite Model Look Argentina 2009

El primer scouting presencial en Buenos Aires se convocó para el 4 de agosto en Paseo Alcorta, a partir de las 15 (Figueroa Alcorta y Salguero). Allí se lanzará el concurso para mujeres entre 14 y 21 años que aspiran a convertirse en los nuevos rostros que competirán por un lugar como futuras Top Models a nivel internacional.

En la selección 2009 se elegirá a la representante argentina que participará en el Elite Model Look Internacional que se realizará en China en Octubre de este año. Como novedad se inaugura la inscripción vía SMS, para que las chicas de todo el país puedan participar fácilmente.

Para asistir al scouting en Paseo Alcorta se debe confirmar la presencia vía e-mail a scouting@elitemodels.com.ar y cumplir con los siguientes requisitos: Estar interesada en ser una Top Model y ser parte del staff de Elite, pertenecer al sexo femenino y tener entre 14 y 21 años y tener una altura superior a 1,72 mts.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese concurso es la estrategia marketinera más grande que haya visto en estos ultimos tiempo. Es truchisímo. Ya tienen a la modelo ganadaora antes de armar todo. El concurso solo hace que la modelo se promocione más como la chica que salio "de".
Enrique ha dicho que…
Me parece que dejar ese comentario, que también vi en otros sitios, además de ser ofensivo, es un poco desconocedor de la realidad del concurso y la seriedad con la cual se realiza.
Estaría bueno "anónimo" que te interiorices y por ejemplo concurras a los scoutings. Yo fui con una amiga y me pareció genial como tratan a las chicas y como es el sistema de evaluación.
Anónimo ha dicho que…
escuchame anónimo, como se nota que el trucho sos vos...., y que sangrás por la herida..... de donde sos, de la competencia que está llorando porque le va 10 puntos a Elite ??????
no te das cuenta gil de goma, que le estás haciendo un favor, que la gente con estos comentarios se vuelve a favor del que querés joder ????
Anónimo ha dicho que…
tengo una hermana que participó y es bien trnasparente y serio el tema y que el ultimo día puede aparecer una chica súper guauu y gana....
Anónimo ha dicho que…
yo los conozco y los tipos de Elite son de primera y super serios
Andrea ha dicho que…
Buenisimo el concurso, estuve en el scouting de este mes, y me re gusto, espero haber quedado seleccionada

Lo más visto en la semana

Twitter