Alfredo Casero, el eterno retorno a Mendoza



El próximo 9 de julio, desde las 22.00, el creador de Cha Cha Cha presentará su nuevo espectáculo, “Estese confuso”. A propósito de la obra, el actor intentó “aclarar” a los medios: "Mi teoría del Experimendo se ha esparcido, como bolitas de rulemán que caen de un camión andando, bastante rápido, pero con un agujero. Caen a la ruta, como desperdigadas, saltarinas y peligrosas".

Tras el éxito obtenido en Mendoza con su anterior puesta, “Soloist”, el hombre de las mil artes, regresa a nuestra provincia para ofrecernos un nuevo espectáculo que ya ha recorrido diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y Uruguay.

El mismo artista define su espectáculo: “Es mi política de vida, la comparto. TODO LO ORDENADO ANDA. Todos estos argumentos que contienen -de contención- el alma de los miedosos, de los panicosos del agujero de la creatividad, que ante él, se ponen en evidencia los ordenados-pulcros cagones “cuida el puesto”, que se les despeina la raqueta de paddle, cuando los que tenían el poder chiquito, se queden sin la casa del country provista por la multinacional, y tengan que preguntar asustados: ¿En que porcentaje estas improvisando? Les diré: Mientras respire. Por que cuando dejes de respirar no vas a improvisar más, por que cuando se acaba el orden, se le acaba todo a muchos. Porque lo que esta pautado, es un arreglo entre caguetas. Porque lo que se que voy a decir, lo que me da seguridad no es lo que sale de la cabeza, o técnicamente sí, de la memoria, que es oootra cosa".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter