Cristina y Julio: no nos une el amor


Lo que dijeron los distintos diarios nacionales sobre el encuentro entre la presidenta y su vice, que, desde hace siete meses, no sólo no se hablaban, sino que se alejaron.
Clarín: Frío saludo de la Presidenta a Cobos al ingresar al Congreso
Tras siete meses sin hablarse, le dio la mano y siguió caminando. El vice la escoltó hasta el recinto pero ni siquiera intercambiaron miradas.
Perfil: Hoy, obligados por el protocolo, ambos mandatarios debieron dejar de lado sus diferencias. Cristina señaló que cuando envió el proyecto de la resolución 125 al Parlamento su Gobierno aceptó la decisión tomada en el Congreso. Sin embargo, reina el desconcierto sobre cuándo y en qué circunstancias volverán a cruzarse la Presidenta y su vice.
La Nación: Con una puntualidad poco habitual, la mandataria llegó al Congreso escoltada por los Granaderos a Caballo, para inaugurar las sesiones ordinarias, tal como estaba anunciado.
Enfrascada en un traje rosa y blanco, y rodeada de militantes que la esperaban en la plaza con pancartes y carteles, la mandataria ingresó al recinto y realizó los saludos protocolares correspondientes, entre ellos, al vicepresidente Julio Cobos.
Página 12: No presentó ninguna cobertura digital.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter