Urraca Wines califica en World Ranking Wines

Familia Langley Reserva 2005 y Urraca Primera Reserva 2005 obtuvieron más de 93 puntos en la primera parte de los Concursos Internacionales de Vinos y Licores que se realizan en el mundo.
Recientemente se dieron a conocer los resultados de la Clasificación Mundial de Vinos y Licores que anualmente recopila la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores ( WAWWJ en sus iniciales en ingles).
Los vinos obedecen a la degustación a ciegas en más de 50 países del mundo con al menos cinco jurados con uniformidad y consenso, jurados normalmente diferentes y de diferentes países, costumbres y estilos.
Urraca Familia Langley Reserva 2005 es un blend (Malbec 36%, Cabernet Sauvignon 36%, Cabernet Franc 17% y Merlot 11%) que busca una mayor complejidad. Está pensado como un vino elegante, atractivo y fundamentalmente diferenciable.Urraca Primera Reserva 2005 es un blend (Malbec 70%, Merlot 30%) que parte de la perfecta proporción de sus varietales, criado en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses, se destaca por un color rojo sumamente intenso, al que se suman reflejos púrpuras.
Habiendo comenzado hace años con sus viñedos en California, la familia Langley se incorpora al prestigioso nivel de los vinos argentinos, adquiriendo a fines del 2005 cincuenta hectáreas en la reconocida zona de Agrelo, Luján de Cuyo. La familia Langley ha basado sus emprendimientos en una premisa: marcar diferencia. Con este objetivo no ha dudado en contar con un equipo humano del más alto nivel: Jean Pierre Bieri, Gerente General de Viñedos Urraca, junto al reconocido y premiado enólogo argentino Walter Bressia.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter