Dan Ackroyd presenta sus vinos

Por Mauricio Runno
Es un amante de los caldos. Y ahora lanza su propia línea. Algunos de ellos proceden de Canadá. Los presenta el viernes en California. Se llaman Discovery. Presentará sus productos el 13 de febrero en Garnet Vinos y Licores. Aprovechará para firmar autógrafos en las botellas de sus vinos, que se trata de un Cabernet Sauvignon y Merlot mezclado con Carmenère (alrededor de 18 dólares) y un Chardonnay (en el mismo valor).
La Dan Aykroyd Winery se ubica cerca de la ciudad de Lincoln, Ontario, en el corazón de la zona de viñas. "Esto es un verdadero sueño", declaró Aykroyd, quien interpreta a algunos de los personajes más conocidos del "Saturday Night Live" de la cadena de televisión NBC.
La construcción de la bodega se inició en 2007. La tecnología que incorporó en la producción incluye paneles solares y sistemas de gestión de aguas residuales en equilibrio con el medio ambiente. El proyecto es una iniciativa de Diamond Estates Wines and Spirits Ltd, empresa con sede en Toronto. Su director ejecutivo Murray Marshall dice que espera que la bodega atraiga al menos a 44.000 visitantes al año, y explica que producirán vinos de rango medio y superior, con un precio por botella que irá desde los 14 dólares hasta los más de 90 en algunas ediciones limitadas.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter