Récord histórico de visitantes en Parque Nacional Iguazú



Hay un nuevo récord en el ingreso de visitantes al parque nacional Iguazú, que arroja un total de 1.062.128 de visitas durante 2008. La cifra representa un incremento del 4,29% respecto a 2007.
Los últimos visitantes que ingresaron al Parque en 2008 fueron Cecilia Serra y Federico Méndez, una pareja proveniente de Rosario, Santa Fe. Con ellos, el porcentaje de ingresos según procedencia quedó definido del siguiente modo: 38% de extranjeros, 7% de turistas provenientes de los países del MERCOSUR y 55% de argentinos.
Para Iguazú Argentina este récord no sólo es un motivo de satisfacción sino, y sobre todo, representa un incentivo para seguir apostando por una política de desarrollo que tiene como objetivo alcanzar los más exigentes estándares internacionales.
Iguazú Argentina está conformada por un grupo de empresas argentinas, bajo la figura de Unión Transitoria de Empresas. Es una de las prestadoras de servicios del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, cuya filosofía de trabajo apunta a asumir un compromiso social, y a través de la gestión conjunta con la Administración de Parques Nacionales (A.P.N.), alcanzar estándares de calidad internacionales en los servicios prestados.
Con una moderna arquitectura, más de 4000 metros de pasarelas rebatibles permiten recorrer los principales circuitos del Parque, en combinación con el uso del Tren de la Selva, medio de transporte propulsado a gas, combustible de menor impacto ambiental.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter