Mediterranean Shipping Company obtiene el podio en la Rolex Cup


Mediterranean Shipping Company, líder en el sector naviero internacional, alcanzó el podio durante la primera etapa del Circuito Rolex Cup edición 2009 que se está llevando a cabo en la costa de Punta del Este – R.O.U. hasta el 26 de enero.
En la competencia, Barlovento – Sotavento, el equipo de MSC Tango se posicionó en primer lugar y en Circuito Solanas logró el tercer puesto en la serie de su clase. De esta manera la tripulación de MSC Tango quedó en una excelente posición ocupando el primer puesto de su serie con 7 puntos en la suma total del circuito.
“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos hasta el momento, el equipo esta muy sólido. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo y brindando todo nuestro potencial para poder obtener el mejor desempeño y mantener el mismo rendimiento que hasta el momento” afirmó Luis Lajous, Gerente General de MSC en Argentina, armador del equipo y parte fundamental de la tripulación.Todas las clases volverán a competir el sábado en formato Barlovento-Sotavento, con dos regatas programadas; y el Circuito finaliza el domingo 25 con la tradicional Vuelta Gorriti.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter