Diario inglés busca los mejores blogs: encuentra un par de españoles

The Observer comenzó el año buscando los mejores blogs personales en varias categorías. Curiosamente hay varios españoles entre los seleccionados: el Blog de Carlos Mesa, en el apartado de blogs relacionados con el misterio y el Blog de Laura Gómez Valero, en la categoría de artistas.
El blog del periodista Carlos Mesa http://www.carlosmesa.com reúne artículos de su cosecha, intentando aportar cierta seriedad a lo relacionado con el misterio. Apoyándose en la ciencia y la lógica, este reportero se atreve a contar sus experiencias por el desierto del Sahara, sus encuentros arqueológicos con pinturas rupestres que mencionan el descenso de dioses venidos del cielo; pasando por textos donde pormenoriza la falsificación del mito de la Virgen de Guadalupe o donde se atreve a contar leyendas sobre pueblos abandonados. No dejan de ser curiosos algunos documentales en vídeo sobre los gobiernos en la sombra, o el poder contemplar por primera vez, en formato PDF, las páginas de manuscritos del siglo XI.
El blog de Laura Gómez Valero http://www.gomezvalero.com destaca por incluir sus obras en carbón, con colores monocromáticos, y siempre versadas en la naturaleza, plasmando sensaciones Zen, en una ventana que refleja la paz interior. Aparte de mostrar sus obras y currículo, se pueden contemplar exposiciones virtuales con fotografías en movimiento. En el apartado de escultura es sorprendente lo que esta artista es capaz de hacer con sus dragones, único motivo de sus obras en barro.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter