Los mejores 69 vinos de Argentina para Austral Spectator

Doña Silvina Malbec Reserva 2006 ha sido elegido como uno de los mejores "69 mejores vinos de Argentina" en la edición 2009 de la prestigiosa guía “Viñas, Bodegas & Vinos” de Austral Spectator.
Para esta edición fueron catados a ciegas 1087 vinos y de todos ellos se destacaron 69 como los mejores de Argentina. Se lee un comentario acerca del caldo: "Cada año descubrimos un Malbec que parece el nec plus ultra de la variedad y, en esta edición, es Doña Silvina Reserva".
Bodegas Krontiras remite a la familia del Señor Constantinos Krontiras, de origen griego y casado con una argentina de nombre Silvina. La familia Krontiras divide sus días entre Argentina y Grecia, donde se establecen sus oficinas principales, junto con las de Estados Unidos y Brasil.
Desde su pasión y conocimiento de vinos y después de conocer el paraíso que representa Mendoza en el mundo del vino, Krontiras inició este camino buscando aportar al potencial exportador que tiene la Argentina respecto de su producción vitícola.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter