Balance para Luigi Bosca durante 2008





Crecimiento permanente, consolidación de un estilo y de una trayectoria y pasión por seguir siendo parte importante de la historia del vino en la Argentina: tres de los objetivos logrados por Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu en 2008.
Uno de los grandes hitos fue Icono, representante del gran exponente del vino argentino. Y además el cambio de imagen de la colección Finca Los Nobles, que refuerza la identidad de estos tres sofisticados vinos producidos en una de las mejores zonas productoras de Argentina (Las Compuertas, Luján de Cuyo).
Durante 2008 también se relanzó la presentación de Luigi Bosca Reserva Riesling, una de las variedades más antiguas, que retornó a su versión original de 750 ml. También se presentó el exclusivo Luigi Bosca Brut Nature, un espumante de estilo y características únicas. Por último, dentro de la línea Finca La Linda la bodega tuvo el lanzamiento del Torrontés, nacido en tierras salteñas y que tiene la importancia de ser el primer proyecto de Luigi Bosca fuera de Mendoza.
“Estamos muy orgullosos de la colección de vinos que hemos logrado, porque intentamos que sea un fiel reflejo de la diversidad de nuestro país. Contamos con una enorme ventaja en cuanto a terroirs, clima y suelos de viñedos propios, trabajados desde principios del siglo pasado; además de nuestra experiencia y de la importancia que nuestra propia cultura de vinos tiene entre los consumidores. Desde Luigi Bosca todos los años nos planteamos desafíos en materia vitivinícola y trabajamos en la búsqueda permanente de innovación y perfeccionamiento de nuestros vinos.”, comentó Alberto Arizu (h), Director Comercial de la bodega.
Fruto del intenso trabajo, durante más de 100 años, de cuatro generaciones de viticultores, Luigi Bosca se consolida día a día como bodega líder en el segmento de vinos de lujo, resultado de la selección y crianza de las mejores vides, el perfeccionamiento meticuloso del proceso productivo y la construcción de grandes marcas, todas ellas respaldadas con productos de alta calidad.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter