Casa Bianchi y Franceso Barbera presentan postres y vinos de alta gama

Por sus 80 años, Casa Bianchi ha decido presentar sus mejores exponentes de alta gama, como la línea“ Los Stradiviarius de Bianchi”, en un menú dulce desarrollado especialmente por el restaurante italiano Francesco Barbera.. La bodega presenta una serie de postres de alta cocina, entre ellos las “Peras Los Stradivarius de Bianchi” y el “Semifreddo L’Elisir D’Amore de Bianchi al Zabaione”.
El actual presidente de la casa vinícola, Raúl Bianchi, explica la propuesta: “Queremos agasajar a nuestros clientes con este menú de alta gastronomía que muestra la versatilidad en la cocina de los vinos premium de Casa Bianchi”.
Tras 80 años de historia, una de las familias del vino más emblemáticas de nuestro país, se actualiza para acercar a su público una versión renovada de su propuesta y continuar liderando las preferencias de sus consumidores. El Francesco Barbera Ristorante está ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, con bellos jardines, sala vip y una original cava de vinos. Y la sutil selección de las mejores recetas avaladas por el sello y la calidad de María Teresa Corradini de Barbera. La exclusiva cava cuenta con una cuidadosa selección de vinos y el servicio de asesoramiento de un experto sommelier.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter