Apareció Real Football 2009



Así se ve en un teléfono móvil

Está entre los videojuegos de simulación deportiva más populares del mundo. Gameloft presenta una nueva entrega de la saga Real Football, en su versión 2009. El juego trae calidad de alta definición, inteligencia artificial mejorada y un motor 3D de avanzada. De las varias innovaciones sobresale una tabla online para que los usuarios compartan sus posiciones y evolución en el juego. Para acceder a la RF League, visitar: http://realfootball.gameloft.com
También ermite a los jugadores crear sus propios equipos. Una vez creado el equipo de preferencia, los usuarios pueden importarlo a Real Football 2009 y demostrar sus dotes de director técnico. “Real Football 2009 es el juego de fútbol más realista del mundo de los teléfonos móviles. El juego simula partidos de fútbol con total realismo, incluyendo el barullo de la hinchada. Además, permite que los jugadores enfrenten a sus amigos, a través de la tecnología bluetooth, en el modo multijugador”, explica Baudouin Corman, director de ventas y marketing para América Latina en Gameloft.
Real Football 2009 ya está disponible para teléfonos móviles, a través de los principales operadores de telefonía móvil en la región. También, disponible para iPhone y Nintendo DS.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter