Adobe anunció los ganadores del Premio Max

Para quienes creen jaber descubierto ayer, hay que aclarar que es la sexta entrega anual que Adobe realiza de sus premios MAX 2008. El programa global de premios reconoce aplicaciones innovadoras de software Adobe para la creación de experiencias atractivas. Este año recibieron más de 700 proyectos de 30 países en seis categorías. Los finalistas de cada categoría también compitieron por el premio People’s Choice, elegido por los visitantes de la galería Web de finalistas.
“Siempre me inspira ver cómo nuestros clientes continúan rompiendo límites con nuestras herramientas”, dijo Kevin Lynch, vicepresidente senior y CTO de Adobe. “Los finalistas de este año son verdaderos vanguardistas cuyo trabajo está transformando la manera en que los diseñadores y desarrolladores crean aplicaciones y contenido atractivos para audiencias en todo el mundo”.
Los ganadores fueron anunciados en una fiesta en San Francisco:
El ganador del premio People’s Choice fue Scrapblog Builder deScrapblog.com.
En la categoría de Publicidad y Marca, el ganador fue Coca-Cola Happiness Factory – Now Hiring de AKQA.
En la categoría Empresarial resultó ganador NASDAQ Market Replay deNASDAQ QMX
En la categoría de Mobilidad y Dispositivos el ganador fue SuccubusVertigo de The Design Assembly GMBH
En la categoría de Sector Público el ganador fue One Touch para Southwark Council en Londres, desarrollado por Vangent Limited
En la categoría de Aplicaciones Ricas de Internet el ganador fueScrapblog Builder de Scrapblog.com
En la categoría Video el ganador resultó el diseño e implementación de Iron Man HUD (Heads Up Display) realizado por The Orphanage.
El jurado de los premios 2008 MAX también dio un reconocimiento especial al sitiomexicano http://www.misionecologica.gob.mx por su destacada participación haciendo uso de los software Adobe Illustrator, Flex, Photoshop y Flash para la creación de un sitio innovador y de alto impacto que promueve el cuidado al medio ambiente en la comunidad infantil. IA Interactive, agencia de diseño y programación Web ubicada en Michoacán, México, fue quien realizó este proyecto para la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter