Comienza la distribución de Adobe Creative Suite 4



Su lanzamiento ya fue todo un hito, pues ha mejorado notablemente la eficiencia de los flujos de trabajo creativos y redefine la colaboración entre diseñadores y desarrolladores. Lo cierto es que Adobe Systems Incorporated anunció el inicio de la distribución de la familia de productos Adobe® Creative Suite® 4, el esperado lanzamiento de los software de desarrollo y diseño para cualquier flujo creativo. La nueva línea reúne cientos de funciones innovadoras que ahorran tiempo y representa un paso adelante en el proceso creativo para impresos, web, medios interactivos, cine, video y móviles.

Los usuarios pueden escoger entre seis nuevas versiones: Adobe Creative Suite 4 Design Premium, Design Standard, Web Premium, Web Standard, Production Premium y Master Collection. La combinación de Creative Suite y las nuevas capacidades de Adobe Flash® Player 10 ofrece nuevos niveles de creatividad y expresión sobre diferentes medios. Los diseñadores que usen la familia de productos Adobe Creative Suite 4 obtendrán un control creativo sin precedentes gracias a las nuevas funciones y las mejoras al desempeño visual.

Como parte del lanzamiento de productos CS4, el más grande en la historia de Adobe, también están disponibles las nuevas versiones de Photoshop® CS4, Photoshop CS4 Extended, InDesign® CS4, Illustrator® CS4, Flash CS4 Professional, Dreamweaver® CS4, Fireworks® CS4, Contribute® CS4, After Effects® CS4, Adobe Premiere® Pro CS4, Encore® CS4, Soundbooth® CS4 y Adobe OnLocation™ CS4.
InDesign CS4 incluye una nueva herramienta, Live Preflight, que permite a los diseñadores identificar errores de producción, mientras que un nuevo panel personalizable de Links permite administrar la ubicación de los archivos con mayor eficacia. La revolucionaria nueva herramienta Content-Aware Scaling de Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended recompone automáticamente una imagen cuando se redimensiona, preservando áreas vitales mientras se adapta al nuevo tamaño.
3D es protagonista en Adobe Creative Suite 4, gracias a la habilidad de pintar, componer y animar modelos 3D usando conocidas herramientas de Photoshop CS4 Extended. Flash CS4 Professional ahora ofrece la habilidad de aplicar cuadros intermedios a objetos en lugar de marcos, lo que ofrece un mayor control de los atributos de animación. También en Flash CS4 Professional, la nueva herramienta Bones ayuda a crear animaciones más realistas.
Adobe Creative Suite 4 y sus productos individuales asociados están disponibles en inglés por medio de la red de Distribuidores Autorizados Adobe. Se espera que las versiones en portugués y español de Adobe Creative Suite 4 estén disponibles para el 1 de diciembre de 2008. Para más información, por favor visite http://www.adobe.com/la/products/creativesuite/

Adobe Flash Player 10 ya está disponible como descarga gratuita para plataformas Windows, Macintosh y Linux en www.adobe.com/go/getflashplayer

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter