PlayStation portátil ahora también en Argentina

Es la PlayStation de Sony, la pequeña consola de diseño innovador, que ofrece al usuario un mundo de entretenimiento portátil, para que la disfrute, cuando quiera y donde quiera. La PSP cuenta con conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi), lo que hace posible que quien la adquiera pueda navegar en la red, consultar el correo electrónico o utilizar Skype para conversar telefónicamente con otras personas que estén registradas en este sistema; y hasta acceder a emisoras radiales en línea, en cualquier lugar que disponga de internet inalámbrica.
Con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas de excelente resolución, cuenta además con un slot donde colocar un Memory Stick Dúo en el que se puede almacenar todo tipo de contenidos: fotos para visualizarlas en la pantalla en modo presentación o compartilas con amigos a través de su conexión inalámbrica; música que podrá reproducirse en sus parlantes incorporados o escucharse mediante auriculares; y películas, videos y programas de TV cargados mediante el software PSP Media Manager.
También acepta diferentes formatos de audio MP3, WAV, WMA, ATRAC3+ y MP4. Es importante destacar que estos archivos deben transferirse desde una PC, laptop o una Playstation 3 al Memory Stick Dúo. La duración de la batería de la PlayStation Portátil en situación de uso con juegos, es de aproximadamente 4 horas.
La PSP llega al mercado argentino acompañada de un extenso catálogo de títulos. Se trata de discos UMD (Universal Media Disc) similar a un DVD de 6,5 cm de diámetro, revestido por una cubierta plástica de protección. El precio de los juegos oscila entre $ 99 y $299 precio final. Será posible además, conseguir juegos y demostraciones en línea (algunos contenidos pueden tener costo para bajarlos), que luego podrán almacenarse en un Memory Stick. Mediante un cable especial podrá conectarse a un televisor, lo que hará posible que se disfrute a través de esta pantalla, los juegos, fotos, videos o cualquier otro contenido que se haya almacenado en la tarjeta.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter