Bodega Zuccardi apuesta al tango



Nueva campaña publicitaria para la línea de vinos Santa Julia Reserva. Bajo el lema “Con mucho carácter”, la nueva campaña de Santa Julia Reserva rescata la esencia de los argentinos, exhibiendo su fuerte personalidad, autenticidad y madurez. Para ello se ha elegido al tango como fiel representante. Se destacan pasajes de tangos como “El día que me quieras” (1935, Gardel y Lepera) y “Los mareados” (1942, Cobián y Cadícamo). “Las estrellas celosas nos mirarán pasar” y “Te hallé bebiendo linda y fatal”, son dos frases que reflejan pasión y la manera de sentir de los argentinos.
“Creemos que elegir un Santa Julia Reserva, y acompañarlo con esta actitud pasional, resultan una combinación muy potente a la hora de generar una campaña con alto impacto y recordación; todo esto gracias a la innegable fuerza que irradia el tango”, afirma Ana Amitrano, Gerente Comercial de Bodega Familia Zuccardi.
Las nuevas piezas comenzarán a difundirse desde el próximo lunes 1 de septiembre a través de una fuerte presencia en vía pública en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Estas piezas, también reemplazarán las utilizadas hasta ahora por esta marca en publicidades en diarios y revistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermosa! muy buena hipertextualidad. Hasta el momento solo había visto polleras con letras de tango.
Anónimo ha dicho que…
exacto!!! esplendida publicidad, mas aun quien les escribe, el modelo.aunque ella es muy preciosa salute!!!!

Lo más visto en la semana

Twitter