Microsoft anunció mejoras en sus productos


Microsoft Corp. recibió a más de 25.000 clientes empresariales a su evento anual de TI, Microsoft Ignite, en Orlando, Florida. Allí, la compañía mostró cómo está infundiendo nube, IA (inteligencia artificial) y realidad mixta en sus productos para ayudar a los clientes a visualizar y crear el futuro del negocio. 

Microsoft también compartió cómo las computadoras cuánticas podrían ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos de nuestro planeta. 

La noticia abarcó los negocios comerciales de Microsoft —Office 365, Windows 10, Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft AI— con un enfoque en la forma en que la empresa está ayudando a personas y organizaciones a triunfar en un mercado que evoluciona rápidamente, y permitiendo a los clientes utilizar tecnologías de datos, IA, híbrida y de nube para evolucionar procesos comerciales e innovar para el futuro.

Tras 12 años de inversión en su visión de crear una computadora escalable basada en la física cuántica, Microsoft anunció hoy la creación de un nuevo lenguaje de programación optimizado para aprovechar computadoras cuánticas escalables y una profunda integración del lenguaje de programación en Visual Studio, proporcionando a los desarrolladores depuración y otros simuladores avanzados que pueden ejecutarse localmente o en Microsoft Azure. 

Microsoft también anunció la expansión de Microsoft 365 con dos nuevas soluciones para ayudar a los trabajadores de primera línea y a los clientes de educación. La compañía también introdujo nuevas capacidades de búsqueda inteligente, una visión para comunicaciones inteligentes centrada en Microsoft Teams, y mejoras a la seguridad y la gestión de TI para ayudar a los clientes a tener seguridad y cumplir las normas, incluido el cumplimiento de la Regulación General de Protección de Datos.

Microsoft introdujo una nueva visión para comunicaciones inteligentes, incluidos planes para llevar las capacidades de Skype para Negocios En Línea a Microsoft Teams, junto con servicios cognoscitivos y de datos, lo que convierte a Teams en el verdadero centro para el trabajo en equipo en Office 365, incluido chat persistente, voz y video. 

Las experiencias de búsqueda inteligente usan IA y aprendizaje automático para proporcionar resultados de búsquedas más relevantes en cualquier lugar que se busque en Microsoft 365. Entre las nuevas experiencias están Bing para avance privado comercial, que ofrece una visión unificada de resultados de búsqueda personalizados y contextuales desde el interior y el exterior de su organización.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter