App Japan Official Travel disponible para el turismo en español


Japan Official Travel App posee toda la información necesaria para planificar su viaje en Japón, desde preparativos previos al viaje a información de tránsito en tiempo real. La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) presentó ayer oficialmente la Japan Official Travel App", su aplicación turística para dispositivos iOS y Android.

La aplicación está dirigida a turistas internacionales que viajan a Japón y ofrece información sobre destinos turísticos en toda la nación, incluidas áreas rurales, información de transporte e información esencial, en varios idiomas en caso de emergencias o desastres. 

También funciona como un amplio portal turístico y ofrece todo lo que un visitante puede necesitar en cualquier sitio de Japón. Basada en información turística tanto de la JNTO como de la Agencia de Turismo de Japón y con la colaboración de diversos servicios ofrecidos por firmas del sector privado, la aplicación se ha diseñado para mejorar la experiencia de viaje en general en Japón.

La JNTO tiene entre sus planes asociarse con otros proveedores de servicios y añadir más contenidos a la aplicación para que viajar por Japón sea una experiencia divertida y relajada para personas de todo el mundo.

Entre las características de la aplicación incluye frecuentes artículos turísticos, con contenido sobre todas las áreas de Japón, elaborados por escritores residentes en sus lenguas maternas (inglés, coreano, chino (tradicional y simplificado). Así como orientación y navegación vial,  búsqueda de puntos de interés basada en la ubicación actual e información sobre emergencias en caso de desastres.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter