Epson presentó los nuevos proyectores de su producción

Epson también es fabricante de proyectores y ha presentado su nuevos modelos, el Home Cinema 2100 y Home Cinema 2150, ofreciendo a los consumidores opciones versátiles para la actualización de gran pantalla. 

Estos proyectores son ideales para amplificar grandes partidos en la sala de estar así como disfrutar sw noches de películas familiares al aire libre, con 2.500 lúmenes de igual color y brillo blanco y una notable precisión de color. El Home Cinema 2100 y 2150 crea una experiencia de entretenimiento inmersiva con imágenes brillantes Full HD, cuatro veces más grandes que un televisor de 60 pulgadas.

Portátiles y potentes, los proyectores ofrecen una excelente calidad de imagen y una relación de contraste dinámico. Ofrece un valor increíble y características ventajosas, como sonido incorporado, zoom de 1,6x y tecnología 3LCD para imágenes vibrantes y sin artefactos de arco iris. Además, los proyectores añaden desplazamiento vertical de la lente que permite a los usuarios colocar los proyectores compactos prácticamente en cualquier lugar, desde una estantería a una mesa, y disfrutar de juegos de video de 132 pulgadas, deportes, películas y programas de televisión.

"Los proyectores Epson Home Cinema harán de su hogar el lugar ideal para los amigos y la familia, ofreciendo entretenimiento inmersivo en cualquier habitación o espacio al aire libre para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento social", dijo Rodrigo Catalan, jefe de producto de Proyectores de Epson America. 

"Un televisor simplemente no puede vencer a un proyector de cine en casa en la colocación de una impresionante imagen de pantalla grande, y la nueva línea de Epson ofrece una calidad de imagen de primera calidad y un valor excepcional".

Los proyectores ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad para facilitar la transmisión, incluyendo 2 puertos HDMI para conectar dispositivos HDMI y compatibilidad MHL2 con el contenido de origen de teléfonos, tabletas y dispositivos de transmisión compatibles. El Home Cinema 2150 inalámbrico agrega el espejo de pantalla utilizando Miracast para transmitir fotos, vídeos y aplicaciones de forma inalámbrica desde una tableta o smartphone Android, así como PCs con Windows.

Los proyectores Home Cinema de Epson están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades de entretenimiento en el hogar y convertir una noche de cine en una experiencia memorable con increíbles y brillantes imágenes de hasta 132 pulgadas que dan vida a todos los detalles.

Ambos modelos incluyen una garantía limitada de dos años, una garantía de lámpara limitada de 90 días, un acceso gratuito al servicio técnico prioritario y un intercambio gratuito de dos días laborales con el servicio de atención al cliente.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter